A la pregunta.. ¿estás en otros procesos de selección? | Carlota García 2 meses ago

A la pregunta.. ¿estás en otros procesos de selección?

Otra pregunta «trampa» que para algunos genera un horrible conflicto interno de intereses y sin embargo para otros, es el camino a elevar su nivel de empleabilidad durante el proceso de selección.

Responder con sinceridad es la única manera de que encuentres un trabajo que se corresponda a tus expectativas.

No respondas con mentiras, rodeos o monosílabos. Buscamos conocer la empleabilidad del candidato, las empresas con las que competimos y los tiempos que maneja el candidato para su incorporación. Aprovecha para hablar de tu motivación y explica porque prefieres este puesto de trabajo a otro.

Un ejemplo sería: «Si, estoy en otros procesos de selección. De hecho estoy muy contenta/agradecida porque estoy descubriendo nuevos proyectos en los que puedo aportar valor. Si bien es cierto, la propuesta y evolución profesional con vosotros es una de las que más me gustan por…»

Es solo una idea. Adáptala a tu situación. ✨✨

¿Y si hay otra oferta que te interesa más? ¿Lo dices? Yo honestamente, como headhunter, prefiero que me lo digan. De esta forma puedo analizar las inquietudes del candidato, su motivación y como puedo hacer resaltar o renegociar mi oferta. 🤞🏼

Commenting is Disabled on A la pregunta.. ¿estás en otros procesos de selección? | Carlota García