¿Cómo puedes neutralizar el estrés? | Carlota García 1 año ago

Carlota García

¿Cómo puedes neutralizar el estrés?

Soy Carlota García, en el post de esta semana os hablo de cómo podemos neutralizar el estrés. Os cuento todos los detalles que debes poner en marcha a continuación.

Parece que en este siglo vivir sin tensión es imposible, aburrirnos un arte y vivir en calma una utopía. Y hoy vengo a contarte que no, que se puede si todo eso lo entrenas. Es cuestión de hábitos, como todo. Así que toma nota y manos a la obra:

🌬 Elimina la prisa que llevas dentro. Si, dentro. Nadie te pide que corras ni que llegues a todo. Bueno si, tú.Es tu elección y no te estás dando cuenta. Identifica tus áreas estresoras y define donde encuentras el equilibrio. 

🗓 Aprende a gestionar tu tiempo. Ordenar cada cosa en sus sitio te va a ayudar a controlar la situación. Así que lo que no está en tu agenda, no se hace. Prioriza y dedica tiempo a crear tu planificación semanal y mensual. Es el primer paso.

🖍 Elimina lo urgente y enfócate hacia lo importante. Saber que tareas incluir en esa agenda es la vale para que sea tu y no ella quién te domine a ti.

🌿 Lleva una vida saludable. Y eso significa, cuida tu cuerpo. Para una mente sana, necesitamos un hábito regular de ejercicio físico, un descanso adecuado y una buena alimentación.

🧘‍♀️ Pon atención plena en lo que estás y no cambies o interrumpas la tarea cada diez minutos. Si practicar meditación se ha puesto de moda, es por algo.

🙌 Agradece cada noche los pequeños logros que vas consiguiendo. Ponte hitos que te ayuden a reconocer lo que estás haciendo bien.

🎵 Y sobretodo, desconecta de la rutina y oriéntate al placer. Pon nombre a lo que te hace sentir bien y disfruta!

Commenting is Disabled on ¿Cómo puedes neutralizar el estrés? | Carlota García