Meet Your Future con Esic Business & Marketing School 2 meses ago

El mes pasamos tuvimos el placer de asistir como expositores a #MeetYourFuture, la feria de Empleabilidad y Emprendimiento que celebra anualmente ESIC Business & Marketing School. 

Como antigua alumna no puedo estar más contenta de haber participado en este evento con más de 170 empresas, 700 ofertas de empleo y 3.500 alumnos.

En esta edición, que fue totalmente virtual, pasaron casi 600 personas por el stand para darse a conocer y dejar sus currículums para futuras oportunidades de empleo que gestionamos en el despacho. Fue un placer participar tanto como expositora como ponente con nuestra charla sobre el mercado oculto de ofertas de empleo.

Sin duda, una gran ocasión y oportunidad increíble para aprender más sobre la búsqueda de empleo, las necesidades que requieren las empresas y cómo captan talento, potenciar vuestra marca personal y conseguir entrevistas informales para el futuro laboral. 

Y con ello, una reflexión que cada vez se hace más potente, el mercado laboral ya no va de currículums sino de lo que cada persona somos capaces de aportar en la empresa. 

¡Nos vemos en 2022!

Commenting is Disabled on Meet Your Future con Esic Business & Marketing School