Q U I E N   S O Y


¡Hola! Soy Carlota García, una apasionada por el crecimiento personal y las relaciones humanas.

Me gusta singularizarlas y hacernos únicos en cada una de ellas. Soy headhunter, consultora especialista en gestión de personas y coach ejecutiva.

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial, con Postgrado en Coaching, Liderazgo Consciente y Psicología Empresarial.

He desarrollado mi carrera profesional en consultoría, ventas y gestión de personas junto a firmas líderes internacionales.


Trabajo para y por las personas como principal motivación y confío en ellas como eje principal de las organizaciones.


Soy curiosa, honesta y resiliente. Me gusta vivir y no perderme nada de lo que la vida me ofrece. Gracias a mi incansable positividad tomé consciencia de cómo estaba invirtiendo mi tiempo y lo que necesitaba para construir mi proyecto laboral. Actualmente tengo mi propio despacho especializado en crecimiento y desarrollo de talento, desde donde colaboro con compañías nacionales en la mejora de sus equipos, imparto formaciones en grupos de trabajo y acompaño a otras personas en la búsqueda de su propósito y cambio laboral. Estoy aquí para acompañarte a ti y a tu talento con los objetivos que desees cumplir.


Me gusta confiar que cada uno de nosotros estamos hechos de semillas que crecerán tanto como decidamos cuidarlas y aprender en continua evolución es la mejor manera de hacernos libres, íntegros y felices.


Puedes encontrarme activamente en mis redes sociales como @carlotagarcia.es o Carlota García Torrecilla.